jueves, 16 de julio de 2009

olvido





Me haces mucha falta
& mira que me es dificil poderlo expresar
de alguna u otra manera
no encuentro las palabras qe me hagan expresar
lo qe siento en estos momento
& esque cada parpadeo un momento
a tu lado logra transportarme
cada bocanada de aire un aroma de ti me regala
cada melodia que el viento susurra una excusa para acordarme de ti me da
y es que me es dificil poderte olvidar tan solo un momento
sera qe el tiempo siempre logra engatusarme para
poderte recordar con cada esencia de tu aroma qe el viento me atrae

1 comentario:

  1. Viendo pasar las nubes fue pasando la vida,
    y tú, como una nube, pasaste por mi hastío.
    Y se unieron entonces tu corazón y el mío,
    como se van uniendo los bordes de una herida.
    jose angel buesa, cubano

    ResponderEliminar